Las olas suaves y constantes del amor

ComparteComparte en TwitterComparteComparteComparte
colgante_olas


El verdadero amor son olas constantes que te acarician

Este colgante de Lamauri me evoca esas olas que se acercan a la orilla de la arena con suavidad, como un amante que roza con sus labios el cuerpo de su amada. Olas delicadas y silenciosas que arropan, porque el amor no es una gran ola que te arrastra.

El verdadero amor son olas constantes que te acarician, te envuelven y se retiran para dejarte un espacio propio, que no invade, que no agobia, que sólo susurra su presencia para que sepas que siempre está ahí para ti, sin exigir, sereno y tenaz.

Siempre es buen momento para celebrar el amor

Así que, para que conste a los efectos oportunos:

“Quiero decirte que te quiero porque la vida no da tregua y tal vez mañana no haya tiempo. Te quiero más cuando tus manos recorren mi piel, una piel recorrida ya mil veces y que mil veces ansiosa despierta ante tu urgencia. No te quiero más que ayer, no sé si mañana lo haré menos, pero hoy, hoy solo quiero decir “te quiero”. colgante_olas_plataTe quiero más en las noches sin estrellas, en los días sin sol, en los que las nubes guardan dentro toda el agua del cielo.

Te quiero más en los lentos silencios que sustituyen las risas que se llevó el viento, en la densa oscuridad que conlleva el dolor, ese que te arrastra por dentro. Porque es ahí cuando siempre estás, en esos momentos en los que no soy nada cuando tu fuerza me da fuerza, cuando más cerca te siento”.

El verano siempre es buen momento para vivir el amor con intensidad y recuperar ese tiempo juntos que los deberes habituales nos impiden disfrutar. Así que, vamos a aprovechar los días que podemos robar a la rutina y dejemos que las olas nos cubran por completo.
¡Felices vacaciones!
colgante_olas_cordon-seda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *