Las flores del triunfo del amor sobre el tiempo

ComparteComparte en TwitterComparteComparteComparte
gargantilla_flores_lamauri

Me adorné con flores para celebrar el triunfo del amor sobre el tiempo

Sé que las flores se asocian tanto a momentos buenos, como a momentos malos. Sin embargo, a mi memoria sólo acuden recuerdos buenos relacionados con las flores. La última ocasión en que éstas han tenido un protagonismo absoluto ha sido en mi último viaje. Unas playas paradisíacas como marco de una renovación de votos de matrimonio de película. Y muchas flores en una ceremonia que en la que el amor brillaba en el aire, en las sonrisas, e incluso en las lágrimas.

Para una ocasión tan especial elegí, como no, un look en el que predominaban las flores y que complementé con una gargantilla de Lamauri. El lugar de la ceremonia, una choza en una playa de arena blanca y aguas turquesas de Isla Mauricio, a la sombra de Le Morne, ya invitaba a enamorarte de nuevo.

Los novios llegaron con los acordes de “My way” de Frank Sinatra

flores_bodaLa celebración se inició con un emotivo alegato de la juez de paz sobre el amor -en inglés-, que era traducido simultáneamente al castellano por un simpático y joven asistente del hotel en el que nos encontrábamos. Entre canciones con significado personal y palabras que festejaban ese hilo invisible que consigue unir a dos personas a través del tiempo, volvieron a renovar su compromiso. Ese compromiso que se cimienta en la pasión, el cariño, la lealtad, la paciencia, la amistad y, sobre todo, en el respeto al otro.

Por fin tuvo su boda soñada: descalza, en la playa, rodeada de gente que quiere a ambos, y sorprendiendo al hombre de su vida con una interpretación muy personal de “Te amaré” de Miguel Bosé (nuestro amor platónico -de ella y mío, se entiende-, al que seguimos admirando así pasen los años).

Boda_Isla_Mauricio

Las flores son siempre en mis recuerdos símbolo de felicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *