Lamauri presenta su nueva colección en Bisutex

ComparteComparte en TwitterComparteComparteComparte
colgantes_Lamauri

Tonos azulones, tierra, mostaza o morados tiñen de color el otoño de Lamauri

La moda sigue presente en Madrid, aunque hoy finalice la MBFWMadrid. Del 20 al 24 de septiembre las nuevas propuestas en bisutería y complementos para la temporada otoño-invierno 2017/18 vuelven con más fuerza que nunca al pabellón 8 de Feria de Madrid con motivo de la celebración de BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, en el que participará nuevamente Lamauri.

La colección de otoño-invierno de Lamauri nos ofrece opciones para todos los momentos: desde diseños sencillos para el día a día, hasta piezas exclusivas y personalizadas para las ocasiones más especiales. Piedras semipreciosas, cristales, cuero, ante, resina, terciopelo y metales con baño de oro en las manos de Ana y Marina se transforman en detalles especiales, ideales para mujeres que buscan una diferenciación en sus estilismos.

Con una oferta fuertemente marcada por la moda y las nuevas tendencias para la temporada, Bisutex se afianza como la plataforma comercial de referencia del sector. En esta edición participan 549 empresas y marcas, de las cuales 92 son de nueva incorporación. Asimismo, presta especial atención a los nuevos creadores con los stands MINIS. En esta ocasión cuentan con la participación de 50 marcas, nacionales e internacionales.

También cabe destacar el impulso del capítulo internacional, que este año reúne la oferta de empresas procedentes de Alemania, Andorra, Austria, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, India, Italia, Méjico, República Moldavia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Turquía y Venezuela, afianzando la posición de BISUTEX como uno de los eventos de referencia en el panorama internacional.

Se presentan durante cuatro días novedades en complementos para todos los gustos y looks, con gran diversidad también en lo que se refiere a la gama cromática. Predominan, como es natural, los tonos otoñales -tierra, grises, negro, marrones y azulones combinados con toques de color más fuertes. Turquesa, lima y morado también vienen dispuestos a triunfar, junto a las influencias de tipo rústico y las líneas más casual.

Lamauri te espera en Bisutex para presentarte sus propuestas para la temporada que ahora comienza!

complementos_Lamauri

Los complementos de Lamauri te esperan en Bisutex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *